EE.UU.-presidente Barack Obama ironizó sobre el número de candidatos republicanos que se presentan para intentar sucederle en la Casa Blanca en 2017 y lo comparó con el filme,”Juegos del Hambre”.

Obama se refirió jocosamente al “interesante montón” de políticos que luchan por la candidatura presidencial para 2016, que llega ya a 15 aspirantes.

Tenemos una saludable competencia en el Partido Demócrata, pero ya perdí la cuenta del número de candidatos republicanos que están en disputa”.

“Tienen suficientes para realizar unos verdaderos ‘Juegos del Hambre'”, en referencia a los exitosos libros y películas que describen una sociedad futurista en la que sus habitantes se ven obligados a participar en un juego televisivo cuya regla es matar al otro con la esperanza de sobrevivir.

El gobernador republicano Scott Walker, quien dio la bienvenida al presidente al bajar del Air Force One, ha formalizado en esta jornada su candidatura a la nominación republicana. Se convirtió en el 15 en entrar en la carrera dentro de su partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí