Madrid,  (EFE).- Tras anunciar la semana pasada que no interpretaría el papel titular de la ópera “Gianni Schicchi” debido a la muerte de su hermana, Plácido Domingo ofrecerá un “pequeño concierto” entre las funciones de las óperas “Goyescas” y “Gianni Schicchi”, los días 30 de junio y 3, 6, 9 y 12 de julio.

Así lo ha hecho saber hoy el Teatro Real después de que la semana pasada el propio tenor madrileño confirmara que no podía participar en la ópera “Giani Schicchi” de Giacomo Puccini, debido al reciente fallecimiento de su hermana y dado que esta ópera es una comedia “relacionada con la muerte”.

Como añade la nota del Teatro Real, Domingo ha querido tener “una deferencia” con el público de Madrid y con el Teatro Real, y ofrecerá este “pequeño concierto” (sin coste adicional) entre la puesta en escena de las óperas “Goyescas” de Enrique Granados y “Gianni Schicci” que el Teatro Real acoge durante cinco días.

En este sentido, el madrileño, acompañado por la Orquesta Titular del Teatro Real y bajo la dirección de Giuliano Carella, interpretará arias y escenas de óperas como “La Traviata” y “Macbeth”, de Giuseppe Verdi, y “Andrea Chénier”, de Umberto Giordano. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí