Bruselas.-EL embajador de Venezuela en España, Mario Isea, aseguró que los enemigos de la humanidad, promotores de la injusticia, la guerra y la colonización no pudieron lograr su objetivo, que, a su juicio, no es otro que aislar a su país. dijo en la Cumbre UE-Celac.
Las relaciones entre su país y la Unión Europea deben basarse en la no injerencia en asuntos internos.
En ese sentido, Isea declaró que la derecha internacional miente descaradamente para tratar de crear dudas sobre la certeza de las elecciones parlamentarias” previstas para finales de este año.
Por esa razón, recordó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha dejado muy claro que “esas elecciones se van a realizar, como se han llevado a cabo todas las 19 elecciones nacionales de los últimos 15 años”, según lo establecido en la Constitución Nacional y las leyes de Venezuela.
El diplomático afirmó que fracasaron también quienes insisten en invisibilizar el fruto de las luchas latinoamericanas contra la pobreza, por la inclusión y la igualdad.
Por ello, agradeció el apoyo recibido por parte del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien ha destacado el inquebrantable reconocimiento del carácter democrático del Gobierno de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí