Santo Domingo,  (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, calificó hoy como “una gran pérdida para el país” la muerte del empresario Miguel Feris Iglesias, a quien le unía una gran amistad.

El mandatario acudió hoy al velatorio por el fallecido, que también fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para dar el pésame a la familia personalmente.

En declaraciones a los medios allí presentes, Medina dijo que “tal vez sea una opinión muy parcial, porque yo era muy amigo de Miguel… Él era una persona que se burlaba de los problemas y se burlaba de todos nosotros, era un hombre inmensamente positivo, siempre estaba viendo el lado bueno de las cosas”.

Como empresario fue un hombre de muchos éxitos, todos lo sabemos”, dijo le presidente sobre Feris Iglesias, que también fue gerente del equipo de béisbol Estrellas Orientales.

Además de Medina, al velatorio también acudieron numerosas personalidades del sector empresarial y político para acompañar a sus familiares que lo definieron como “un luchador de la democracia”, debido a que perteneció al Movimiento 14 de Junio”, apuntó su hermano, Jesús Feris Iglesias.

En el plano empresarial, fue “un trabajador incansable y emprendedor, que fue desarrollando una gran cantidad de industrias”.

Los restos de Feris Iglesias se trasladarán a San Pedro de Macorís, su ciudad natal, donde recibirán sepultura a las 3:00 de esta tarde. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí