Se difundirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

SD. “Amor Sin Reserva” es el título de la nueva telenovela que estrenará el próximo lunes 8 de este mes la televisora Color Visión  cuya difusión se realizará de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

La producción mexicana de Fernando Sariñana, basada en un guión escrito por Carolina Rivera es protagonizada por Paulina Dávila y Michel Brown y cuenta con las actuaciones antagónicas de Margarita Muñoz  y Marcus Ornellas. De igual modo asumen roles especiales Héctor Bonilla, Sergio Klainer, Patricias Castañeda, Paty Garza y Anna Ciocchetti, entre otros. La dirección es de Alejandro Gamboa.

Ángel Laureano, director de Color Visión al ofrecer la información manifestó que esta telenovela logró excelente audiencia en el mercado hispano internacional por la trama y la calidad de las actuaciones del elenco.

“Color Visión procura cada día ofrecer un contenido que llene las expectativas de los televidentes. Estamos seguros de que esta telenovela será del agrado del público”, comentó.

“Amor Sin Reserva” es un estreno de la cadena Telemundo y la historia se desarrolla desarrolla en Casa Colorada, un hotel donde convergen el amor y la venganza. Tres mujeres nos llevarán a lo más íntimo de sus vidas y de la de sus huéspedes, a sus amores y desamores. A través de ellos seremos testigos de que el vínculo de la amistad es más poderoso que sus miedos, decepciones y hasta que sus propias pasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí