San Juan-Puerto Rico.-La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de”Sex and the City” celebra sus 50 años con presentación de colección de moda y también la presentación de su colección de moda SJP Primavera 2015.

La protagonista de la serie de televisión “Sex and the City”, refrendará en Puerto Rico que a sus 50 años sigue imponiendo moda.

A la par de su faceta como empresaria, la intérprete filmó la comedia romántica “All roads lead to Rome”.

Sarah Jessica Parker nació el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio.

Durante su infancia empezó a estudiar ballet, época en la que también apareció en un programa de televisión llamado “The little match girl”.

Su primer papel en Broadway lo consiguió en el musical “The innocents”, bajo la dirección de Harold Pinter y que duró un año en cartelera. En 1978 actuó de huérfana en “Annie”, y un año más tarde protagonizó el papel principal.Su carrera despegó con papeles de mayor importancia, tras figurar como protagonista en “Sex in the City.

La trayectoria de Parker también es extensa en los escenarios teatrales. Actuó al ladode sus hermanos en obras como “The sound of music”, montaje igualmente llamado “Sonrisas y lágrimas”. Se hizo acreedora al premio Drama Desk por su interpretación en “Sylvia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí