Santo Domingo.- Unas 4 mil de seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ciudadanos de las 14 provincias del Cibao, se congregaron ayer en el Gran Arena para reclamar que el presidente Danilo Medina, siga dirigiendo el país cuatro años más, informaron los organizadores en un comunicado.

El miembro del Comité Central Miguel Ángel Núñez, aseguró en su intervención que “las encuestas realizadas por reconocidas firmas nacionales e internacionales reflejan el sentimiento generalizado del pueblo dominicano” en este sentido, y “reafirman que Medina será el próximo presidente de la República en el periodo 2016-2020”.

Por su parte, otra integrante del Comité Central, Miledys Núñez, “se pronunció en nombre del nordeste del país”, y pidió a los legisladores “poner los oídos en el corazón del pueblo”, ya que “el 84.8 por ciento de la población pide a gritos un segundo mandato” del actual presidente.

Núñez atribuyó el respaldo del pueblo al jefe de Estado a que “es un hombre que dialoga y escucha” y destacó que “nunca antes, presidente alguno en ejercicio de sus funciones, había compartido con el pueblo como lo hace Medina”.

Durante el evento, el senador por Monseñor Nouel, Félix Nova, instó al Comité Político del partido oficialista que apruebe la reforma constitucional necesaria para que Medina vuelva a optar al cargo, ya que, “por primera, vez el pueblo solicita la modificación de la Constitución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí