Santo Domingo.- El Tribunal de Atención Permanente de Cotuí aplazó para el próximo lunes 23 el conocimiento de la medida de coerción contra el grupo de detenidos acusados por el homicidio del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, y de su hijo, Victor Manuel Santos Gutiérrez.

El motivo de este aplazamiento fue que la abogada que les fue asignada para su defensa, se inhibió, según señalaron esta tarde fuentes cercanas al caso.

Los imputados, considerados parte de una banda de atracadores y asesinos, son Isauris Sánchez de los Santos, autor material del disparo, según la Policía; Aris Manuel Tolentino Feliz, Freddy Rubio Feliz, Jensy Rodríguez Torres, José Oscar Familia del Monte, Luis Enrique Acosta Fermín, Natanael Yoli Ozoria y Sergio Andrés Santos.

El pasado 6 de marzo, Victoriano Santos Hilario y su hijo fueron víctimas de un ataque armado, en su domicilio de Cotuí, por parte de un grupo de encapuchados, apuntando las investigaciones policiales posteriores a los imputados como responsables del doble homicidio.

El viceministro falleció durante el suceso, mientras que Victor Manuel Santos Gutiérrez resultó herido de gravedad y murió una semana después en el hospital Ney Arias Loras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí