“El gran espectáculo de ilusionismo llenó las expectativas al presentar tres funciones a casa llena y cargado de emociones para toda la familia”.

SANTO DOMINGO.- Cientos de familias dominicanas se dieron cita en el show de ilusionismo más esperado en la Republica Dominicana, el majestuoso espectáculo en vivo “Masters of Illusion, Believe the Imposible”, bajo la producción de Eduardo Duran, presidente de ED Live Events y Ana Benitez de Benitez Karasz. El Palacio de los Deportes fue el escenario para que adultos, jóvenes, adolescentes y niños vivieran la magia de cerca y acertaran sus grandes expectativas de esta presentación.

Este espectáculo llegó al país con la intención de brindar el entretenimiento familiar para todas las edades que tanta falta hace en momentos actuales, con una duración de dos horas, sonido impecable y asombrosos efectos de las luces que iban acorde con los diferentes números a presentar en el escenario, Masters of Illusion fue un espectáculo que llevó a todo el público asistente a niveles de deleites, alegrías y emociones impactantes, todo bajo la responsabilidad de un elenco reconocido a nivel mundial.

Carlos Duran fue la contraparte de los magos de Masters of Illusion, abriendo el show de una forma peculiar y cómica, afianzando lo que es el talento dominicano que promete escalar en grandes áreas, Duran con su presentación acaparó la atención de todos los visitantes, y creó aun más expectativas de una presentación cargada de ilusionismo. Este espectáculo originalmente es una famosa serie de televisión, que ahora es una adaptación en vivo.

“Masters of Illusion” en su gira “Believe The Imposible”  contó con más de 35 grandes artistas interpretando impresionantes actos de ilusiones, magia cómica, escapismo, bailarines en escena y todo fue en vivo, sin trucos de cámara o gráficos por computadora, solo ilusiones increíbles en tiempo real para el disfrute de toda la familia. Todo formó el escenario perfecto para vivir la experiencia de un show de magia totalmente en vivo, siendo cientos de dominicanos testigo del despliegue de efectos especiales con los que contó este evento.

El evento contó con el patrocinio de: Tricom, Orange, Grupo CCN y todos sus formatos de tiendas Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón y Casa Cuesta, Grupo Listín Diario, Induveca y Antena Latina, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí