Santo Domingo.- “El Negrito de Villa” Sergio Vargas celebrará su cumpleaños el próximo lunes 16 de Marzo en la Magna Discoteca Jet  Set Club. El merenguero y su orquesta alegrarán a todos los que disfrutan de su música, a partir de las 9:00 P.M. de la noche.

El destacado Artista,  quien goza de las voces más privilegiadas del merengue y cuenta con casi 20 años de carrera artística, estará deleitando a los presentes esa noche.

Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas  favoritos”, entre las cuales están: “La ventanita”, “Dile”, “marola”, “vete y dile”, “te va a doler”, “anoche hablamos del amor”, “bala perdida”, y muchos más.

Sergio Vargas festejará un año más de vida en La Más Internacional y promete un derroche de merengues de alta calidad que siempre lo han caracterizado y lo han llevado a la cima gracias al respaldo del público.

De su parte Antonio Espaillat , propietario de la discoteca destaca: “que el merengue es y siempre será el ritmo favorito de los dominicanos por ser un ritmo contagioso y a la vez romántico. Los presentes esa noche disfrutarán al máximo con esta producción de la mano de chico consuegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí