Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los conductores del programa radio-televisivo El Sol de la Mañana, con ocasión de conmemorarse su tercer aniversario y ponderó los aportes del espacio en defensa de los derechos ciudadanos y la democracia.

A través de una carta dirigida al periodista Julio Martínez Pozo, el gobernante destacó la considerable audiencia captada gracias al ejercicio de un periodismo “ágil, vigoroso y defensor de los derechos ciudadanos”.

El jefe de Estado extendió su mensaje de felicitación a los comunicadores Euri Cabral, María Elena Núñez, Melton Pineda, Víctor Gómez Casanova, Amauris Aybar y José Laluz, quienes integran el equipo, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia

Asimismo, el mandatario resaltó la contribución de El Sol de la Mañana al afianzamiento de la democracia “que este Gobierno enarbola y sostiene como su más serio compromiso”.

El presidente Medina, además, formuló los mejores deseos de que la existencia del programa se prolongue por muchos años más y continúe su trayectoria de éxito, en la tarea de informar y orientar a toda la población dominicana.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí