25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Vocero del Gobierno le sale al frente a Vinicio Castillo

SANTO DOMINGO. El vocero del gobierno de Danilo Medina, le dio la cara hoy al diputado Vinicio Castillo al que pidió que cesara de insultar al mandatario y denunció que lleva 31 meses criticándolo ante una eventual proceso de reelección.

Roberto Rodríguez Marchea, director de Información y Prensa de la Presidencia habló en esos términos al reñirse con los periodistas. «Lo hemos soportado con enorme paciencia», dijo, tras leer algunos de los comentarios que éste ha hecho público a través de las redes sociales

«Le ha llamado blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la Patria.

¿Tu sabes lo que es decirle traidor de la Patria en un afiche al Presidente de la República un 27 de febrero en el Parque Independencia? ¿Usted cree que eso es tolerable?», refirió..

La reacción de Rodríguez Marchena se produce luego de que empleados de la dirección de Comunicación le lanzaron duras críticas al diputado, quien es un aliado del Partido de la Liberación Dominicana a través de la Fuerza Nacional Progresista.

En el encuentro reveló que Danilo medina tiene la aprobación de un 93% de la población y entre 81% y 82% que quiere que éste opte por un nuevo período.

Una eventual proyecto de reelección de Danilo Medina, tendría necesariamente que ir al Congreso Nacional para modificar la Constitución. En los mentideros políticos del PLD se da pos descontado, debido a que ya el Presidente de esa organización, Leonel Fernández, quien buscar de nuevo llegar al Palacio Nacional tiene el control de ambas cámaras.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo