Santo Domingo.- El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) encabeza una delegación de más de 10 empresas dominicanas que participan desde hoy en la Feria Expocomer 2015, que se celebra en Panamá, en busca de aumentar nuestras exportaciones.

El organismo destacó que esta oportunidad de exportación es de “significativa importancia” para las empresas participantes y para el país, pues Expocomer es una exposición comercial multi-sectorial consolidada como uno de los eventos feriales más destacados de América Latina.

De acuerdo a CEI-RD, en Expocomer participan expositores de más de 32 países de África, América, el Caribe, Europa y Asia, quienes realizan un intenso intercambio comercial que proyecta alcanzar sumas millonarias.

La participación dominicana en la feria se hace “con la clara visión de que el país esté presente en los más importantes escenarios de promoción internacional, a fin de concretar nuevos negocios que generen beneficios para nuestra nación”, agregó el organismo en nota de prensa.

En ese sentido, el CEI-RD destacó que, de la mano de empresarios nacionales, exhibirá en Expocomer 2015 una selecta gama de productos de los sectores de agricultura, alimentación, salud, comunicaciones, productos cosméticos y de belleza, industria, así como artículos vinculados al área médica y de cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí