Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sostendrá en los próximos días un encuentro con la prensa, en el que hará una evaluación de las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana, iniciada por el expresidente Leonel Fernández en 1996.

“Es hora de examinar a fondo los cuatro gobiernos del PLD”, informó el diputado Víctor Gómez Casanova, vocero y director de comunicaciones del PRD. Informó que por el momento Vargas no reaccionará al discurso de rendición de cuentas que pronunciará este viernes el presidente Danilo Medina.

“Estoy autorizado por nuestro presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas, a informar al país que es hora de que la clase política dominicana trascienda el ‘cortoplacismo’, las políticas de parches y remiendos, y veamos a fondo, estructuralmente, la situación y las perspectivas del país”, expresó Gómez Casanova.

Dijo que en una exposición a la prensa nacional, y a través de ella al país, Miguel hará en los próximos días una valoración del Estado de la nación en sus principales aspectos, y se referirá también a su visión sobre las perspectivas del pueblo dominicano.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí