24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La comunidad china en el país reconoce a Leonel Fernández

Santo Domingo,  (EFE).- El expresidente Leonel Fernández fue homenajeado hoy por dos entidades de la comunidad china en el país, que reconocen su impulso a las relaciones bilaterales entre República Dominicana y la nación asiática.

Yeuk Fai Cheung y Marino Joa, presidentes de la Cámara China de Comercio de la República Dominicana y la Unión Empresarial Dominico-China, respectivamente, encabezaron las actividades al exmandatario, celebradas en un hotel de esta capital.

Fai Cheung dijo que la entidad que preside tiene la misión de impulsar y fomentar el desarrollo de las relaciones comerciales de este país con China a través de promoción de inversiones, intercambio de bienes, servicios, tecnología y conocimiento.

Destacó, asimismo, los aportes que ha realizado la Cámara de Comercio para el incremento del bienestar de ambos pueblos y citó la colaboración en Expo China 2013, curso taller de oportunidades de negocio, exportación del tabaco dominicano y la primera feria de vehículos de fabricación de ese país.

Fernández se mostró agradecido por el agasajo y expresó sentirse agradecido personalmente y más que satisfecho «con este reconocimiento que nos hacen ustedes en el día de hoy, que lo que hace es reafirmar el compromiso que ya teníamos de fortalecer los lazos y vínculos».

Agregó que si algo ha hecho que ha servido para darle bienestar y proveerle seguridad a la comunidad china en este país, para él es motivo de gran enaltecimiento.EFE

rs

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo