Santo Domingo, (EFE).- Al ritmo del reguetón, salsa, merengue y denbow, la ciudad de Bonao calienta la pista de su carnaval este sábado 21 de febrero con los consagrados Toño Rosario, Cristian BC, El Poeta Callejero y J Balbin, según informaron hoy sus organizadores.

El carnaval de Bonao, que en un principio reunía a vecinos y amigos, pasó a convertirse en un evento de alta calidad y popularidad nacional e internacional, animado por de 150 grupos, comparsas y personajes individuales que cada domingo emocionan a los habitantes de la ‘villa de las hortensias’ y a sus visitantes.

Los organizadores destacaron, además, que las presentaciones en las calles se desarrollan en un ambiente de seguridad, que permite disfrutar la magia de colores y creatividad de los cientos de macaraos que recorren la avenida Duarte cada domingo de febrero.

Entre los artistas que han desfilado por el carnaval figuran Rubby Pérez, Alex Matos, El Lápiz Conciente, David Kada, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, Mozart la Para, Los Teke Teke, El Jeffrey, El Batallón, Nelson de la Olla, Tito Swing, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, Merenbanda y La Materialista.

El carnaval Bonao 2015 es organizado por la comisión de carnaval de esa ciudad, la Alcaldía Municipal y cuenta con respaldo del gobernador provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la sala capitular.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí