26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Fiestas y Personalidades con un una propuesta variada por Telefutuo

El actor , productor , escritor , y director Waddys Jáquez nos habla de sus proyectos

Santo Domingo. Waddys Jáquez, tiene una vasta trayectoria  como actor y director. Sus obras de teatro, no sólo han sido vistas dentro y fuera de su patria.

En esta semana, Fiestas y Personalidades, lo tiene como invitado especial. En el estudio conversará con Yenny Polanco Lovera sobre su experiencia como productor del espectáculo que dio apertura de la Serie del Caribe, recién celebrada en Puerto Rico.

También, hizo referencia a su nuevo reto denominado “Perfectus Quorum”, obra de su autoría que contará con 12 talentosos actores del país, entre los ellos María Castillo y Vicente Santos; además del grupo Royalty Dance Crew.

Amelia Rachell nos trae desde la calle todo lo que pasó en la rueda de prensa de la nueva película Pueto Pa’ Mi, que es protagonizada por los exponentes urbanos , Mozart La Para y el Mayor y será dirigida por Iván Herrera.

Fiestas y Personalidades también recibe al pintor cubano Marcos Arias, graduado del nivel medio superior en la Academia de Artes Plásticas “San Alejandro”, Ciudad de la Habana y nos cuenta de su visita al país.

En el segmento “Personalidades en otra onda”, el periodista Cristián Mota entrevistará a Rafael Santos.Amelia tambien nos presentará las actividades sociales de esta semana; y en Camerino Nacional e internacional informaremos lo nuevo de sus artistas favoritos.

Fiestas y Personalidades se transmite los domingos a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a través de la web enwww.telefuturo.com.do. www.fiestasypersonalidades.com

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo