Santo Domingo.- La Policía Nacional informo hoy de que apresó a una mujer que se dedicaba a estafar a personas, a través de la internet, con venta de falsos paquetes de vacaciones en hoteles con servicios todo incluido.

Se trata de Yessica Leonor Díaz Mirabal, apresada en flagrante delito por personal del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat).

La mujer ya fue remitida a la justicia, vía el Ministerio Público.

fue detenida cuando se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la Plaza Mega Centro, Santo Domingo Este, a retirar un dinero que le había depositado una persona estafada.

Díaz Mirabal, de acuerdo a los reportes preliminares, logró estafar con 84 mil pesos  a varios ciudadanos que presentaron formal denuncia ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Como resultado de la investigación se pudo establecer que Díaz Mirabal colocaba anuncio a través de distintas redes sociales, ofertado falsos paquetes vacacionales de reservaciones hoteleras para atraer a potenciales clientes, que luego de presentarse a los resort descubrían que habían sido víctimas de estafas.

Las víctimas tras contactar a la ahora prevenida y acordar la compra de un paquete vacacional, depositaban los pagos en una cuenta a nombre de Díaz Miraba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí