Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio informó hoy de la inauguración del primer centro Pymes del país, que funcionará en el recinto de la Universidad ISA, en la ciudad de Santiago, y cuyo objetivo es brindar los servicios y las consultorías necesarias a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia.

El viceministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, explicó que estos centros están orientados a generar un impacto económico en términos reales en las micro, pequeñas y medianas empresas a través de un seguimiento continuo a los empresarios y emprendedores, para garantizar el éxito de los Pymes dominicanos.

A través de un comunicado, Méndez señaló que al finalizar este año se habrán capacitado 4,500 Mipymes y emprendedores, realizado más de 800 vinculaciones y brindado más de 600 asesorías empresariales personalizadas. Se llevarán a cabo cerca de 200 asistencias técnicas especializadas en diversas áreas.El centro contó con el auspicio de la embajada de Taiwan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí