24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Inicia exhibición del sasonado filme, Fifty Shades of Grey, en cines de EE.UU.

Los Ángeles CA.- La primera parte de «Fifty Shades of Grey» debuta en la cartelera avalada por su éxito literario y dispuesta a seducir al espectador con un erotismo.

«Fifty Shades of Grey» fue calificada «R» por la Asociación Cinematográfica por lo que los menores de 17 años solo podrán acceder a las proyecciones acompañados de un adulto.

La primera película de la saga cuenta el inicio de la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de literatura, y el joven, rico y triunfador empresario Cristian Grey (Jamie Dornan).

La inocente Steele tiene el encargo de hacerle una entrevista al seductor Grey, quien la someterá a unas peculiares prácticas sexuales que le harán descubrir los límites de sus más oscuros deseos.

Ese estreno destaca el romance musical «The Last Five Years» donde Anna Kendrick («Pitch Perfect») y Jeremy Jordan («Smash»), ambos nominados a los premios de teatro Tony, viven una historia de amor que poco a poco se va torciendo.

«The Last Five Years» fue dirigida por Richard LaGravenese («P.S. I Love You») y está basada en el musical teatral del mismo nombre escrito por el compositor Jason Robert Brown.

Una de las propuestas más llamativas es «Kingsman: The Secret Service», una versión fresca y juvenil de la paradigmática saga James Bond y con un reparto de Óscar.

Colin Firth («The King’s Speech»), Samuel L. Jackson («The Avengers»), Michael Caine («The Dark Knight») y Mark Strong («Sherlock Holmes») se pusieron a las órdenes del director Matthew Vaughn («X-Men: First Class») para esta aventura.

El filme es una adaptación de los cómics de Mark Millar, «The Secret Service», y presenta a una organización de espionaje internacional que busca nuevos reclutas para combatir el crimen organizado.

La injusticia es el motor de «Hits», cinta independiente que buscará hacerse un hueco en la taquilla con su relato sobre cómo un hombre de una localidad deprimida del estado de Nueva York se convierte en una sensación mediática cuando sus reclamaciones a las autoridades municipales son distribuidas a través de internet.

«Hits» es la ópera prima del actor David Cross («Eternal Sunshine of the Spotless Mind»), está protagonizada por Meredith Hagner («As the World Turns») y cuenta en su elenco con Michael Cera («Juno»), quien tiene un papel secundario.

La comedia es la receta que propone «What We Do in the Shadows», el falso documental estilo «reality» televisivo que muestra el día a día de unos vampiros que comparten casa y tienen que lidiar con cosas mundanas, como pagar el alquiler, repartir tareas domésticas y solucionar problemas de convivencia al tiempo que ejercen de chupadores de sangre

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo