Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del dirigente del sector transporte Ramón Pérez Figuereo, quien falleció el domingo a los 49 años tras complicaciones de salud, informó hoy la Presidencia Nacional.

En una carta de condolencias a la viuda del sindicalista, Suleiky Cruz, Medina calificó de “irreparable” la muerte de Pérez Figuereo.

El gobernante subrayó que el fallecido se destacó durante años como dirigente sindical de transporte y, hasta la hora de su deceso, se desempeñaba como presidente de la Central Nacional de Transportistas Unidos (CNTU).

El jefe de Estado extendió sus condolencias a los hijos y la familia del fallecido, así como a los afiliados de la CNTU.

Pérez Figuereo, que padecía problemas de salud derivados de una trombosis sobrevenida hace dos años, sufrió un desmayo la mañana del domingo y al llegar al Centro Médico Dominicano, donde fue trasladado, los médico solo pudieron certificar su muerte, señalaron fuentes cercanas a la familia.

El dirigente, que a lo largo de los últimos meses había logrado superar en parte las complicaciones derivadas de la trombosis, presentaba síntomas gripales desde hace 3 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí