San Juan.- Ricky Martin presentó hoy «A quien quiera escuchar», un disco en el que hace un esfuerzo por «recuperar emociones» y expresar de manera «transparente» por primera vez sus experiencias amorosas, al tiempo que rinde tributo a su isla natal.

«A quien quiera escuchar» es un «conglomerado» de sentimientos que le hacen volver «a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión».

Para la promoción de este su décimo álbum, del que ya se han adelantado dos sencillos, está prevista una gira por Nueva Zelanda, EE.UU., Latinoamérica y Asia y la firma de discos en Los Ángeles, en Puerto Rico y Miami en los próximos días.

«Es un disco muy muy relajado y nada pretencioso. Tiene una poesía muy cotidiana y muy simple», afirma sobre los 10 temas que lo integran..

«He vuelto a lo maravilloso que es disfrutar de un buen piano, un buen acordeón, un buen chelo o una buena trompeta. Creo que es uno de mis discos más ricos, musicalmente hablando».

Entre los temas de la producción figura «Isla Bella», un homenaje «nostálgico» a su Puerto Rico natal, pero también un tema que permite identificarse a cualquier que haya dejado su tierra.

«No importa si eres isleño o no, porque te vas a identificar si has tenido que dejar tu tierra buscando una mejor vida o porque así te lo exige tu carrera.

Para la producción de este trabajo Ricky Martin se rodeó de algunos profesionales como el cantautor Pedro Capó, y el cubano Yotuel Romero.

«Ellos son los que traen poesía e historias que me llegan al corazón. Estoy encantado de trabajar con ellos y espero que sea el comienzo de muchas cosas que podamos hacer juntos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí