Santo Domingo.- El general retirado Rafael Pércival Peña, quien fue detenido ayer por una querella en su contra interpuesta por el juez del Tribunal Superior Electoral, José Manuel Hernández Peguero, quedó hoy en libertad tras lograr un acuerdo con el magistrado.

Pércival Peña se comprometió a retirar la querella que interpuso contra el juez en la Suprema Corte de Justicia mientras que éste, a su vez, hará lo propio con la que presentó contra el general en retiro por ante la Fiscalía del Distrito Nacional (FDN)

“El juez José M. Hernández P. y el general Rafael Pércival Peña llegaron a un acuerdo mediante la mediación de la FDN, el caso está cerrado”, escribió en su cuenta de Twitter dicha Fiscalía.

Pércival Peña fue detenido ayer después de que Hernández Peguero, quien se desempeñó como fiscal del Distrito Nacional entre 2004 y 2008, denunciara el pasado 10 de enero que fue agredido físicamente y verbalmente por el general cuando ambos coincidieron en un centro comercial del Distrito Nacional.

Incluso, aseguró, que el general retirado llegó a manipular un arma en su contra, por lo que interpuso la querella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí