PRONOSTICO GENERAL
Domingo 18 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. Válido hasta el martes 20 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.

SISTEMA FRONTAL CASI ESTACIONARIO EN LA COSTA NORTE DE NUESTRO PAIS

Santo Domingo.-El sistema frontal ha permanecido casi estacionario en la costa norte de nuestro territorio generando nublados ocasionales hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central. A pesar de que este frente ha entrado en proceso de disipación, no descartamos la ocurrencia de algunas lluvias débiles y de corta duración sobre las provincias de: La Vega, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Para mañana, prevemos que el sistema frontal saldrá de nuestro territorio y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera comenzará a incidir en las condiciones meteorológicas para generar un ambiente de pocas lluvias.

Las temperaturas se mantendrán agradables siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año y el viento del noreste.

Las condiciones marítimas serán óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas sin inconveniente en todas las costas del país.

Distrito Nacional. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado algunas veces.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Sistema frontal en la costa norte del país…Temperaturas agradables siendo frescas en zonas de montañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí