PRONOSTICO GENERAL
Sábado 17 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el lunes 19 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.

VAGUADA SE UBICA EN LA REGION ORIENTAL DE NUESTRO PAIS

Santo Domingo.-La vaguada se ha desplazado sobre territorio dominicano para ubicarse sobre la región oriental; este sistema, en combinación con el arrastre de humedad provocado por el viento del este/sureste muestra condiciones de humedad para producir precipitaciones sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central. Prevemos la ocurrencia de lluvias aisladas sobre las provincias de: María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Por otro lado, un sistema frontal que se ubica sobre la región oriental de la isla de Cuba se desplaza hacia el este/sureste y se aproximara a nuestro territorio en el día de mañana para provocar un descenso de las temperaturas durante los próximos dos días y algunas lluvias en puntos aislados de las regiones noroeste, norte, noreste y cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y la madrugada, como consecuencia de la época del año.

Las condiciones marítimas serán óptimas para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas poder disfrutar de las playas sin inconveniente en todas las costas del país.

Distrito Nacional. Nubes dispensas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la noche.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la noche..

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con lluvias débiles en la noche.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Vaguada sobre la parte oriental del país…Viento del este/sureste arrastrando campos nubosos al país…Temperaturas agradables durante la noche y la madrugada… Condiciones marítimas optimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí