Washington DC.-El Servicio Secreto informó que alguien disparó varias veces desde un carro cerca de la vivienda del vicepresidente Joe Biden, en el Estado de Delaware cuando ni este ni su familia se encontraban en la residencia.

Según fuentes de la Casa Blanca el vicepresidente y su esposa, Jill Biden, han sido informados del incidente, que ocurrió la noche del sábado.

Los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad del vicepresidente detallaron que el incidente se produjo sobre las 8.25 pm. cuando un vehículo se aproximó por una carretera pública fuera del perímetro de seguridad de la vivienda a gran velocidad.

“El personal del Servicio Secreto apostado en la vivienda escuchó los disparos, y un agente vio un vehículo abandonar la escena a alta velocidad.

Un individuo en un carro fue detenido cerca 35 minutos después al intentar pasar por alto a un policía local que controlaba el perímetro externo de seguridad de la casa en el condado de New Castle, Delaware, de acuerdo con el Servicio Secreto. El conductor está siendo interrogado, aunque su relación con el incidente no está aún aclarada.

El Servicio Secreto examina ahora la residencia del vicepresidente, que suele pasar los fines de semana en Delaware, en busca de impactos de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí