26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Medina entrega Medalla de Plata a fiscalías del DN y provincia Valverde en Premio a la Calidad del Sector Público

Santo Domingo.- Las procuradurías fiscales del Distrito Nacional y la provincia Valverde recibieron sendos reconocimientos en la categoría de Medalla  de Plata durante la entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público que encabezó el presidente de la República, Danilo Medina.

El acto se desarrolló en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional,  donde el primer mandatario y el ministro de Administración Pública,  Ramón Ventura Camejo, como entidad organizadora del evento, entregaron premios a 17 representantes de las instituciones seleccionadas en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

 El presidente Medina, junto al ministro de Administración Pública,  entregó los reconocimientos a las fiscales titulares del Distrito Nacional y la provincia Valverde, Yeni Berenice Reynoso y Sonia Espejo Rodríguez, respectivamente, en honor al trabajo que desempeñan ambas entidades del Ministerio Público.

 Las magistradas recibieron el reconocimiento en compañía de representantes del Ministerio Público de las respectivas localidades, además de otros líderes comunitarios que acudieron a respaldar la Fiscalía de la provincia Valverde. 

“Agradezco a todo mi equipo de trabajo por haber aportado significativamente para la obtención de la medalla, al mismo tiempo que me comprometo a continuar el proceso de eficientizar el servicio que ofrecemos”,  manifestó la fiscal titular del Distrito Nacional.

Mientras que Espejo Rodríguez dijo sentirse emocionada por el reconocimiento tras asegurar que es un gran reto que debe ir superándose cada año porque la ciudadanía lo merece.  Agregó que junto a su equipo de trabajo continuarán mejorando cada día el servicio que ofrecen a toda la población de la provincia Valverde.

El máximo galardón, Gran Premio a la Calidad, lo obtuvo la Junta de Aviación Civil, al considerar el jurado seleccionador que se encuentra en una fase muy avanzada en la mayoría de los indicadores de las diferentes aéreas de los servicios que ofrece. 

El jurado seleccionador fue presidido por Carlos Villaverde, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), quien acompañó al mandatario en la entrega de los premios, al igual que Luís Martín Cuesta, presidente de la Fundación Latinoamericana a la Calidad.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Techy lanza homenaje a su padre Carlos Alfredo Fatule en merengue

SANTO DOMINGO.- La cantautora dominicana Techy Fatule suma otro...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo