28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Los actores Brad Pitt, Christian Bale & Ryan Gosling, protagonizarán, The Big Short, basada en la reciente crisis financiera de EE.UU.

Los Ángeles CA.- Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling aparecerán juntos en «The Big Short», la adaptación cinematográfica de una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causó la reciente crisis financiera.

EL filme será producido por Plan B, la compañía creada por Pitt, que ha logrado en los últimos años éxitos de crítica y público como «Moneyball» basada en otra obra de Lewi-, «12 Years a Slave» y la reciente «Selma».

Adam Mckay escribe en la actualidad el guión del proyecto, basado en el libro de Lewis titulado «The Big Short: Inside the Doomsday Machine».

Mckay podría encargarse, además, de ponerse tras las cámaras. En su expediente figuran obras principalmente cómicas, como «Anchorman: The Legend of Ron Burgundy» (2004), «Step Brothers» (2008) o «The Other Guys» (2010).

La novela cuenta con varios personajes clave que jugaron un papel fundamental en el desastre financiero y se espera que la cinta siga reuniendo nombres de primera fila para completar el elenco.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo