PRONOSTICO GENERAL
Martes 13 de enero de 2015 a las 6:00 a.m. válido hasta el jueves 15 de enero de 2015 a las 6:00 a.m.
LLUVIAS DISPERSAS POR EL VIENTO DEL ESTE
Santo Domingo.-El viento del este continua siendo el factor predominante en las condiciones meteorológicas sobre nuestro país, el mismo transporta campos nubosos que ocasionan lluvias dispersas y pasajeras en la tarde hasta horas de la noche sobre las provincias: María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Espaillat, Duarte, Santiago, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa y Monte Plata.
Para mañana miércoles y el jueves, disminuirá el contenido de humedad sobre nuestro territorio, no obstante, continuaremos bajo la influencia del viento del que girará gradualmente al este/sureste, por lo que se esperan algunas lluvias débiles y aisladas en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas permanecerán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en aéreas de montañas, como consecuencia de la época del año.

Finalmente, en las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro debido a oleaje anormal.

Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias pasajeras en la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con lluvias pasajeras en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con lluvias pasajeras en la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas al final de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Lluvias dispersas ocasionadas por el viento del este…condiciones marítimas anormales…Temperaturas agradables en la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí