Santo Domingo.- La Policía anunció que un raso de la institución, adscrito a la Unidad Lince, ultimó a uno de dos supuestos delincuentes que intentaron asaltarle cuando caminaba por una calle del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Se trata de Luis Ángel Rivera Feliz, de 18 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por el alistado Handris Antonio Beato, con su arma de reglamento.

El raso, por su lado, resultó con impacto de bala en la rodilla derecha.

El reporte preliminar indica que Rivera Feliz en compañía de otro hombre, identificado solo como ‘Carlos Farmacia’, interceptaron a Beato y le dispararon con la intención de asaltarlo.

Tras resultar herido, el policía logró halar su arma de reglamento y repeler la agresión, ocasionando las heridas mortales que provocaron la muerte a Rivera Feliz.

Mientras que “Carlos Farmacia” emprendió la huida de la escena, portando el arma de fuego con la cual le dispararon al alistado antes citado.

La Policía dijo que en el lugar del hecho fueron colectados 9 casquillos, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí