Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que busca a tres hombres que por problemas relacionados con asuntos de drogas mataron a un hombre e hirieron otro a tiros en Villa Mella.

Yeison Alvarado, de 22 años, murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por tres hombres identificados sólo como “Pegotico”, “El Chavo” y “Petete”.

El herido es Carlos Ángel de la Cruz Berroa, de 29 años, quien presenta herida de bala en la cabeza sin salida, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud, indicó la Policía.

El reporte preliminar dice que ambos hombres fueron atacados a tiros mientras compartían frente a la casa de Melvin Carrión, ubicada en la calle La Senda, del sector antes indicado.

Agrega que Alvarado fue encontrado muerto en el asiento trasero de un carro.

En la escena, personal de la Policía Científica encontró dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado.Además, tres envolturas con un vegetal que se presume es marihuana.

La Policía señaló que al menos un testigo, cuya identidad se hizo reserva, afirmó haber visto correr a uno de los supuestos agresores, identificado como Pegotico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí