24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Quaker® presentanueva línea de avenas instantáneas y nuevo sabor Choco Avena

La nueva línea de avenas instantáneas se prepara con sólo agregar agua caliente.

Santo Domingo. Quaker®, marca que forma parte del portafolio de alimentos de PepsiCo y que ha acompañado a consumidores de todo el mundo por más de 130 años, lanzó al mercado Dominicano la nueva línea de avenas instantáneas, la cual ofrece todos los beneficios de salud de la avena sin necesidad de cocinarla, pues se agrega agua caliente o leche y listo, se prepara en segundos.

La línea de avenas instantáneas de Quaker® viene en cuatro sabores: Original, Vainilla, Canela y Banano. Disponible desde ya en supermercados en la presentación tarro de 45 gr.

Así mismo, presentó el nuevo sabor a Avena Chocolate de su línea de bebidas listas para el consumo, fusionando el delicioso sabor del chocolate con las características nutritivas de la avena Quaker®, lo cual convierte este producto en una opción ideal para acompañar meriendas o para disfrutar a cualquier hora del día.

La nueva Choco Avena se encuentra disponible en supermercados y colmados en las presentaciones: Pouch de 150g, Tarro 300 g y Sachet de 20g.

“Quaker® se inspiró en el estilo de vida del adulto joven, que trabaja y no tiene tiempo; se ejercita y gusta tener opciones de productos más saludables” —señaló Blanca Guzmán, Marketing de PepsiCo Alimentos Centro América y Caribe.

Sobre Quaker®

La historia de Quaker® se remonta a 1901, cuando tres compañías pioneras en el cultivo de avena y con la mayor experiencia en esa categoría se unieron bajo el nombre de The Quaker Oats Company (Compañía de Avena Quaker), transformándose en la primera compañía en el mundo que industrializa la producción de cereales. Actualmente se cuenta con un amplio

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo