24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

EL PRD realizará hoy convención en 17 seccionales del Exterior

Santo Domingo.-17 seccionales del exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizara hoy su convención, como parte de los trabajos de la 30ma. Convención Nacional Ordinaria de esa organización.

El diputado Rafael Vásquez, presidente de las Seccionales del Exterior, declaró que todas las direcciones que convencionan consensuaron planchas unitarias.

Vásquez consideró que el alto número de planchas consensuadas «es revelador de la unidad de propósitos comunes que prevalece en el PRD».

Expuso que esa unidad de propósitos convertirá al partido blanco en una organización más coherente y en consecuencia más eficiente en la conquista de sus objetivos para beneficio del pueblo dominicano.

Dijo que «los aires de unidad, coherencia y el espíritu de respeto y de comprensión que se vive en la actualidad en el PRD son producto de los esfuerzos de Miguel Vargas, como presidente, y de la dirigencia nacional por adecuar a la organización a los nuevos tiempos que pautan las tendencias de avance en el quehacer de los partidos políticos modernos».

Vásquez informó que de que las seccionales constituidas en la actualidad convencionarán las de Nueva Jersey, que lleva a Ramón Peña como presidente; Pensilvania, a Rubenneys Bautista, de presidente; Washington, con Andrés Beriguete; Connecticut, Manny Ramírez; Massachusetts, Belkis Pepín; Providence, Dory Mejía; y Montreal, Radhamés Tejada.

Además Toronto, que lleva de presidente a Henry Samuel; Madrid, a Julio César Angomás; Barcelona, Saturnino Ramírez; Suiza, Jeannette Stoufer; Holanda, Marisol Suazo; Italia, Ramona Aquino; San Martín, Ramiro Puello; Antigua y Barbuda, Diego Pina; Puerto rico, Kenny Guerra; y La Florida, Isidro Madé

Nueva York, que tiene como presidente a Fidel Casilla, realizará su convención más adelante, mientras que otros cinc proyectos se encuentran en proceso de organización y celebrarán sus convenciones cuando estén estructuradas sus respectivas seccionales, informó Vásquez

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo