Santo Domingo, (EFE).- El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró hoy que la construcción de las plantas a carbón es la vía más expedita para solucionar los problemas energéticos del país.

Marranzini manifestó que la construcción de las plantas a carbón no solo ayudará a disminuir el costo de la energía eléctrica sino que representaría para el país un ahorro de 200 mil 900 millones de pesos al año, lo que reduciría considerablemente el subsidio eléctrico.

“No solamente apoyo las plantas a carbón, sino que pienso que si nosotros no construimos esas plantas a carbón el país va a llorar con sangre” dijo Marranzini, segun una nota enviada por el periodista Salvador Holguín.

Marranzini indicó tras las acusaciones de que se había llevado la “CDEEE en un bolsillo” tanto el comunicador Álvaro Arvelo hijo como la emisora Z-101 tuvieron que retractarse porque no tenían pruebas para sustentar sus acusaciones.

Expresó que algunos periodistas dañan la comunicación seria cuando un comunicador se atreve a decir en los micrófonos “lo mío mándenmelo en efectivo”.

“Yo los demandé y le pedí que mostraran pruebas y él (Alvaro Arvelo hijo) tuvo que pedir excusas, las tuvo que pedir la Z y también la Z-101 tuvo que pagar los abogados”, reveló el exfuncionario.

Celso Marranzini afirmó que a su llegada a la CDEEE tuvo que sustituir a un vicepresidente de la CDEEE que no era un vicepresidente sino que tenía un partido político dentro de la CDEEE y un comité de base personal.

Expresó que la mayoría de los ataques en su contra proviene de ese litoral debido a que es el único funcionario que tras dos años de haber salido del puesto lo siguen criticando.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.