Santo Domingo, (EFE).- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) persigue a tres prófugos que, supuestamente, asesinaron a tiros a un tapicero para despojarle del celular, y además hirieron a su hijo, según informó la Policía Nacional.

El fallecido es Roberto Antonio Ramírez, de 46 años, quien murió como consecuencia de una herida de bala en el costado izquierdo.

La herida fue ocasionada por uno de los tres hombres que lo asaltaron cuando se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle Respaldo del sector Valiente, en Santo Domingo Este.

Ramírez, cuando fue asaltado se encontraba en compañía de su hijo Brayan Ramírez Pichardo, de 21 años, quien también resultó herido de bala en la pierna izquierda, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El reporte preliminar indica que entre los autores del hecho figuran dos presuntos delincuentes identificados como “Esteban” y “Ambiorix”, quienes son perseguidos de manera activa.

De acuerdo a la información de la Policía, en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos, que fueron remitidos a la Policía Científica.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente y respondan por el hecho que se les imputa. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.