25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Asesinan a tiros a un tapicero para robarle el celular y hieren a su hijo

Santo Domingo, (EFE).- La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) persigue a tres prófugos que, supuestamente, asesinaron a tiros a un tapicero para despojarle del celular, y además hirieron a su hijo, según informó la Policía Nacional.

El fallecido es Roberto Antonio Ramírez, de 46 años, quien murió como consecuencia de una herida de bala en el costado izquierdo.

La herida fue ocasionada por uno de los tres hombres que lo asaltaron cuando se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle Respaldo del sector Valiente, en Santo Domingo Este.

Ramírez, cuando fue asaltado se encontraba en compañía de su hijo Brayan Ramírez Pichardo, de 21 años, quien también resultó herido de bala en la pierna izquierda, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El reporte preliminar indica que entre los autores del hecho figuran dos presuntos delincuentes identificados como «Esteban» y «Ambiorix», quienes son perseguidos de manera activa.

De acuerdo a la información de la Policía, en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos, que fueron remitidos a la Policía Científica.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente y respondan por el hecho que se les imputa. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo