24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Imponen seis meses de prisión preventiva a implicados de sustracción combustible empresa Orange Dominicana

Constanza, La Vega.- Dos individuos del sector Los Alcarrizos fueron apresados y enviados a cumplir 6 meses de prisión preventiva para que el Ministerio Publico complete las investigaciones según resolución No.0334-2014 por el hecho de haber sido sorprendidos mientras en horas de la madrugada realizaban un robo de combustible en instalaciones de la telefónica Orange Dominicana.

Antonio Subervi D. León y Juan D. La Cruz Jimenez (alias Williams) fueron sorprendidos el día jueves 24 de junio por miembros de la Dirección Central de Investigadores criminales de la Policía Nacional, conjuntamente con miembros del ejército de la Republica Dominicana al momento que realizaban el robo de 350 galones de gasoil en una instalación de la telefónica ubicada en la carretera de Constanza, La Vega.

Jonathan Gonzalez, Director de Seguridad de Orange Dominicana expreso que se han tomado medidas de prevención y que trabajan conjuntamente con los organismos policiales para evitar que se sigan sustrayendo combustible de las plantas generadoras de electricidad para las antenas cuyo fin es proveer servicios de telecomunicaciones a sus más de 3,3 millones de clientes.  Además comento que la empresa tiene estructuras internas dedicadas a estos casos y que se encargara de llevarlo a las instancias judiciales correspondientes.

Orange Dominicana ha sido afectada por el robo de combustible desde sus inicios en el año 2000 dejando pérdidas económicas cuantiosas y manifestó que continuara su lucha para evitar este tipo de agravio a sus instalaciones y sus clientes.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo