VILLA ALTAGRACIA.- 6 personas murieron esta mañana, entre ellos dos hermanos, al chocar el camión cargado de madera en que se desplazaban, en dirección Cibao-Santo Domingo, confirmó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Solo tres de los fallecidos habían sido identificados hasta media mañana de este viernes porque el resto de los occisos carecía de documentos. Se trata de los hermanos Freddy Francisco y Santos Alberto Jiménez García y Clementina Reyes Peguero.

Los seis fallecidos viajaban en un camión Daihatsu color rojo, sin placa, cuyo conductor perdió el control-no se sabe aún por cual razón- y penetró al local de la Ferretería Ciriaca, ubicada en el Kilómetro 48 de la Autopista Duarte.

Un personal de AMET, adscrito a la Comandancia local y al Departamento de Ordenamiento de Carreteras (DOCA), se presentó al lugar para hacer el levantamiento correspondiente. Un forense de esta jurisdicción ordenó levantar los restos.

Se estableció que los occisos son oriundos de Pimentel, Provincias Duarte, desde donde se dirigían a Santo Domingo. l vehículo quedó totalmente destruido, mientras la parte frontal del establecimiento impactado quedó en similar condición.
Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.