Santo Domingo.- La Policía Nacional informó de que persigue a un haitiano acusado de matar de varias puñaladas a su concubina de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido en la vivienda que compartían en el Batey Victoria, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

La Policía informó que la víctima es Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo.

Como presunto autor del crimen es perseguido el también haitiano Cene Fido, quien tan pronto habría perpetrado el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

La situación fue detectada por vecinos del lugar que se encontraron extraño que Pierre Louis no se haya levantado a la hora acostumbrada, por lo que fueron a su vivienda y la encontraron tirada en el piso, presentando las heridas antes señaladas.

La Policía dijo que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y traducirlo a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.