Con un buen elenco de actores, la cinta es una producción de Vistalux y Panamericana Films

Santo Domingo,. Con un elenco de primer orden y bajo la dirección del cineasta Archie López comenzó el rodaje de la nueva película dominicana “Los Paracaidistas”, una producción de las empresas Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y la productora Panamericana Films.

La producción cinematográfica que trae de nuevo a la dirección a Archie López luego de su éxito con la trilogía de Lotoman, estará protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García.

Con una historia original de Carlos Salcedo, escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, “Los Paracaidistas”, también tiene en su elenco actuaciones estelares de Cuquin Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando, Raeldo López entre otros.

La película que promete darle al público dominicano una historia divertida, llegará a los cines dominicanos en los primeros meses del próximo año 2015. Ya en algunas oportunidades López había hablado de este nuevo reto para su carrera de director cinematográfico, del que dijo que es una gran historia que le llegó a sus manos y que iba a lograr una película de gran magnitud para los dominicanos.

Tanto Vistalux como Panamericana Films, están poniendo todo su trabajo y calidad para lograr un producto en el que el cine dominicano vuelva a brillar y salir triunfante en las salas de cine. López inició el rodaje de esta cinta que mostrará varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos un grupo de amigos, hace unas semanas en locaciones de Santo Domingo.

Para su filmación se han buscado locaciones impresionantes del país, lo que ha hecho que fluya de una manera increíble la filmación de esta película que tiene en su elenco a grandes famosos de la televisión dominicana que van al cine dominicano por primera vez y otros con una experiencia probada en la pantalla grande.

Carlos Salcedo quien tiene la producción ejecutiva del filme destacó su alegría de poder darle oportunidad en el cine a jóvenes promesas de la televisión que ahora navegarán en otras áreas del entretenimiento poniendo de manifiesto su capacidad de trabajo con calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.