SANTO DOMINGO. RD. El cantante dominicano conocido como Yanfourd recibió un reconocimiento de la página chequeador.com por ser el primer artista criollo en llegar a la primera posición de tocada y pegada en la radio tropical dominicana con tres sencillos de una misma producción.
Con el apoyo de su disquera Elegant Records, dirigida por su manager Steven Cifre, el joven salsero logró encumbrar los éxitos en salsa “Gracias”, “Pirata de amor” (escrito por el artista) y el más reciente y título de su primera producción discográfica “La traición”, lo que evidencia que este es el momento de Yanfourd en la salsa dominicana.

Este último corte, “La traición”, es composición de Isidro Clase y cuenta con los arreglos del destacado productor y arreglista dominicano Juan Valdez, quien le impregna toda su calidad al igual que los demás maestros de la música tropical que hicieron posible una exitosa producción discográfica de 14 temas (siete inéditos y siete covers): Víctor Waill, Ramón Orlando, y Renato Febles.

Chequeador.com es el único sistema o software de monitoreo digital que mide en tiempo real la música que suena en las estaciones de radio de toda República Dominicana que está al servicio de los artistas que quieran monitorear sus discos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí