New York.-Samsung presenta la tablet Galaxy Tab S más delgada y ligero un peso de 294 gramos en el modelo de 8,4 pulgadas y 465 gramos en el modelo de 10,5. Con el grosor de  6,6 milímetros.

La pantalla Super AMOLED, es también algo insólito en las tablets, y Samsung dice que tiene un ratio de contraste de 100.000:1, puede mostrar un 90 % del espectro de colores RGB y que ha incluido nuevas técnicas de visualización que mejoran la calidad de imagen en distintas circunstancias de iluminación externa, así como modos para películas y fotos que muestran con más realismo el color de las pantallas.

Galaxy Tab S 5 Samsung presenta las tablets Galaxy Tab S de 8 y 10 pulgadas

El diseño de las tabletas es estilizado con marcos muy delgados y la parte posterior tiene el mismo acabado con un motivo de puntos del Galaxy S5. En lo que respecta a las cámaras, la posterior tiene 8MP y flash LED, mientras que la frontal es de 2,1 NP. En su interior, las Galaxy Tab S, trae un procesador Exynos 5 con 8 núcleos en versiones Wi-Fi o el Qualcomm Snapdragon 800 de 4  núcleos a 2,3 GHz en las versiones con conexión de datos 4G. Incluyen 3 GB de RAM y habrá versiones con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por micro SD. La batería es de 4.900 mAh en el modelo de 8 pulgadas y de 7.900 mAh en el de 10,5.

Galaxy Tab S 2 Samsung presenta las tablets Galaxy Tab S de 8 y 10 pulgadas

Además del lector de huella dactilar del Galaxy S5, las tablets incluyen las funcionalidades de seguridad como Knox,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí