Santo Domingo.- Los asistentes a “Vacaciones CTN Expoferia 2014”, que comenzó  y se prolongará durante el fin de semana, hasta el próximo 18 de mayo, disfrutarán de descuentos desde un 10 a un  50% en las tiendas de la plaza comercial Sambil, área de comida, áreas de niños, cine y AquaMundo.

Caribbean Traveling Network (CTN) inauguró hoy la décimo tercera versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2014” en el salón de eventos de Sambil, con destacadas personalidades del sector empresarial, turístico y social, así como diplomáticos.

El presidente de CTN, Miguel Calzada León, expresó que esta XIII versión representa el mejor evento en su categoría, y ofrece opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

“Una Aventura en Familia” es el eslogan que acompaña la decimotercera versión del evento, que este año realizará un aporte con lo generado por las entradas a la Fundación Vida Azul, una entidad que trabaja a favor de la conservación de los recursos costeros-marinos del país.

Dentro de las actividades, el público tiene la oportunidad de conocer todos los encantos y las culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país.

Cabe destacar que todas las ofertas presentes en el evento tienen disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y Banco de Reservas.

Entre algunas de las novedades de este año, la feria y la Junta Central Electoral tienen disponible un centro de cedulación en Sambil, donde los participantes pueden solicitar y adquirir su nuevo documento electoral.

El corte de cinta del acto inaugural estuvo a cargo del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien junto a Calzada León realizó un recorrido por los diferentes stands que integran esta décimo tercera versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí