29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

EL cantautor colombiano Andrés Cepeda ofrecerá concierto al Palacio de los Deportes

   Cantautor colombiano Andrés Cepeda trae concierto al Palacio de los Deportes
                    El “World tour lo mejor que hay en mi vida” aterriza en Santo Domingo el sábado 7 de junio

 

Santo Domingo.-Luego del éxito alcanzado en su primera presentación en el país, el cantante colombiano Andrés Cepeda regresa con su nuevo concierto “World Tour Lo mejor que hay en mi vida” el sábado 7 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:00 de la noche.
El intérprete de pop, bolero y balada, ganador de un Latín Grammy dijo que viene a cumplir la promesa que le hizo a decenas de fanáticos en República Dominicana que se dieron cita en su primera actuación del año pasado.
Cepeda regresa a la República Dominicana de la mano de la empresa productora de eventos Expotecsa, cuyos representantes dijeron que el “World tour lo mejor que hay en mi vida” tiene un impresionante montaje, razón por la que se ha elegido el escenario del Palacio de los Deportes para la presentación.
“El concierto es un despliegue de juego de luces, tecnología de punta, estructuras móviles, una extraordinaria escenografía y un excelente sonido forman, al compás del atractivo repertorio de canciones que han convertido al cantante y compositor en exitoso por la calidad de sus letras, música e interpretación”, explicaron los ejecutivos de la empresa.
En esta ocasión, Andrés Cepeda estará acompañado por uno de los mejores artistas dominicanos como lo es Anthony Ríos, para completar el binomio perfecto de la noche a beneficio de la Fundación Cristalia.
Este concierto es el punto de partida de la empresa Expotecsa para la realización de una serie de actividades artísticas. La producción general del evento está a cargo del reconocido productor Rafael Taveras.

Más del artista
Andrés Cepeda es un cantautor colombiano reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada, en su trayectoria de 20 años en la industria musical, durante los cuales ha publicado siete trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, “Vivo en directo”, y un compilado de éxitos “Banda Sonora” donde publica sus videos, ha recibido diferentes reconocimientos entre ellos, siete nominaciones a los Premios Grammy latinos, y un galardón en este certamen por su último álbum titulado “Lo mejor que hay en mi vida”.
Recientemente presentó su nuevo corte musical “Corre Tiempo”, que es parte del muy premiado álbum.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo