SD. Las celebridades no cesan en su afán para llamar la atención de sus fans o hacer ruido mediático en las redes sociales. Apostar a los escándalos es una de las estrategias.

La cantante Rihianna, a quien se le ha visto de todas formas en las redes sociales, le colmó la copa a los ejecutivos de la Instagram quienes decidieron hoy cancelarle su cuenta luego de colgar en dicha red fotos en las que se le ve desnuda.

La revista en la que aparece en cuero, fueron hechas para una revista francesa,  alguna de las cuales colgó en su cuenta.

Pero además de su exposición casi desnuda, Rihianna ha colgado fotos dándose un viaje de drogas, tal como sucedió en la República Dominicana junto al rapero Snop Dog durante su concierto en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Aquí no importaron los millones de seguidores de Rihianna, decidieron cancelarla debido a las violaciones a lo establecido en su sitio.

Las fotos desaparecieron de dicha red que mostraban a la artistas de barbados semidesnuda.
Entre esas imágenes se encontraban las que le tomó la revista francesa Lui en su más reciente edición y en las que aparecía enseñando sus pechos.

Entre los términos de uso de Instagram se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

Asimismo recalcan que al violar una de esas reglas, la administración de la red social podría cerrar la cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí