Publicado por Diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Esta semana es crucial para los cambios en la televisión. La salida del Grupo SIN y su eventual ingreso a Color Visión ya comienza a provocar movimientos en la programación de la televisora.

Pese a que aún no se ha emitido una nota oficial por parte del Grupo SIN, los vientos soplan fuertes en los predios de Color Visión.

La productora de televisión Mariasela Álvarez anunció en un comunicado que a partir del 2 de junio su programa “Esta noche Mariasela”, que se difundía de 10:30 p.m. a 11:30 p.m. por Color Visión se transmitirá a las 8:00 p.m.

“Nos sentimos felices con esta decisión ya que desde el inicio habíamos deseado poder estar en una hora exacta en vez de las10:30 p.m. Era una solicitud que habíamos hecho hacía tiempo a la gerencia, y que gracias a los cambios que se están realizando en la parrilla de Color Visión por fin se materializa”, expresó Mariasela, al tiempo de agradecer a la administración del canal por la confianza.

Mariasela Álvarez aseguró que el cambio será muy positivo.”Estrenaremos el nuevo horario renovados, con cambio de escenografía y nuevos contenidos, para sumar a nuestra audiencia al público que suele acostarse más temprano y que se quejaba de lo tarde que terminaba el programa. Contamos con que el público que nos sigue cada noche nos acompañe en este cambio y celebre con nosotros está buena noticia.

En suspenso

Se desconoce si el horario del programa “Sigue la noche”, que produce Giancarlo Beras Mejía, y que conducen Pamela Sued, Luis José Germán y Evelyna Rodríguez será movido de su horario. Un inminente ingreso del Grupo SIN a Color Visión le daría un cambio drástico a la parrilla de la programación de ese canal.

La empresa SIN que lideran Fernando Hasbún y su esposa, la periodista Alicia Ortega cuenta con producciones que se han consolidado en los televidentes. Entre los programas que deberán salir por Color Visión, figuran las emisiones de noticias, así como los programas El Informe con Alicia Ortega, El Despertador con Marino Zapete y Edith Febles, Noticias y Más, Emprendedores con David Collado y el SIN Juvenil.

Antena Latina

Los ejecutivos de Antena Latina han reaccionado rápido a la salida del Grupo SIN. Además de los cambios anunciados, ha trascendido que procuran captar talento de otros canales. De hecho, se llevaron de CDN al comunicador Homero Figueroa, para asumir la conducción del matutino AN 7, que sustituyó el programa El Despertador. Los días por venir revelarán lo que sucederá en la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí