26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Mejía condiciona acuerdo con Vargas a convención “abierta” y “transparente”

Santo Domingo,.- El expresidente Hipólito Mejía condicionó un futuro acuerdo con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, a la celebración de una convención «abierta» y «transparente», con el padrón general de la organización política.

El exjefe de Estado dijo, además, que ya dejó «muy claro» a la prensa, a Vargas y a su equipo de asesores y de apoyo, que él ni ningún miembro de su familia «han estado, ni están ni estarán como puntos de negociaciones políticas ni para solución de la crisis del PRD ni del país».

En un acto político en la provincia Valverde, Mejía, quien reveló está semana que se ha reunido con Vargas en busca de una solución a la crisis del PRD, pero que ya no lo hará más, subrayó que una conversación con el presidente de la organización «es con las paredes, y con las paredes no se puede negociar».

«Mi familiares no son relajos de la prensa, ni de la politiquería» dijo Mejía, quien aseguró que su hija Carolina «no está ni estará en juego, como objeto de tratos para arreglos políticos».

Asimismo, insistió en que la convergencia es el instrumento democrático más idóneo y práctico que tiene el país «para sacar del poder a la corporación político empresarial peledeista, la cual está acabando con el país, sembrando un sombrío futuro de la gente».

«El futuro del país va de mal en peor con la administración peledeista, esa gran deuda nos compromete como Estado a dedicar más de la mitad de los recursos que producimos para pagarla, sin que se pueda cuantificar de manera positiva su inversión», opinó. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Titulación y el INCABIDE firman acuerdo para titular bienes incautados

El acuerdo busca titular bienes incautados y decomisados producto...

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo