Santo Domingo,(EFE).- El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias, y las del Gobierno, a los comunicadores Ramón Núñez Ramírez y Máximo Manuel Pérez, por las muertes de sus esposas, Ivelisse Fernández de Núñez y Belkys Noemí Bautista de Pérez, respectivamente.

En una carta remitida a Núñez Ramírez, miembro de la Junta Monetaria, el jefe de Estado pide a Dios “que reciba en su regazo a doña Ivelisse y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos”.

“Sentimos profunda pena, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade, junto a su apreciada familia, con motivo del sentido fallecimiento de su esposa, que en paz descanse”, subrayó Medina en el mensaje difundido por la Presidencia.

El gobernante extendió su solidaridad a los hijos de la fenecida y Núñez Ramírez: Ana Patricia, Carlos Roberto, Ramón Antonio y Alfredo José Núñez Fernández, así como a todos los familiares.

Asimismo, al dirigirse al periodista Máximo Manuel Pérez, pidió a Dios que les de al comunicador y a sus dolientes, el consuelo por tan irreparable pérdida.

“A través de usted le hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar a su hija Priscila Inmaculada Pérez Bautista y a todos los familiares que sufren el dolor que provoca el deceso de un ser querido”, manifestó Medina. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí