Santo Domingo, 15 abr (EFE).- La Vicepresidencia de la República informó hoy, que a través del programa “Progresando con Solidaridad”, entregó un donativo de medicamentos al Hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en Herrera, que ser utilizados en diferentes especialidades.

Los fármacos fueron entregados por Vivian Vicioso y Esther Rodríguez, de la Dirección Administrativa del programa, al director general del hospital, Luis Danilo Pichardo Matos.”En nombre de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, hacemos formal entrega de estos medicamentos al doctor Pichardo y al hospital, fruto de una donación que recibió la Vicepresidencia, y no podían estar en mejores manos que en este hospital”, expresó Vicioso, de acuerdo a una nota de prensa.

Señaló que Cedeño de Fernández tomó en consideración que en este centro de salud “se están haciendo hermosas acciones en favor del pueblo, por lo que estamos seguros de que van a ser bien utilizados”.

El donativo incluye medicamentos para la hipertensión arterial, diabetes, epilepsia, Alzheimer y Mal de Parkinson, entre otros.

Pichardo Matos, al agradecer el donativo, expresó que esta es una de las principales ayudas que ha recibido este hospital en lo que va de año, y garantizó que los medicamentos serán muy bien empleados en favor de los pacientes que acuden a este centro.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí