SANTO DOMINGO. Las celebridades dominicanas se alistan para el período de Semana Santa. La agenda de Jochy Santos, Alicia Ortega, Nuria Piera, Tania Báez y Milagros Germán es completamente distinta.

El productor de “Divertido con Jochy” y “El mismo golpe” estará en su residencia, porque le toca laborar el domingo en una producción especial que realiza desde hace varios años. “Estoy coordinando un programa de regreso con El mismo golpe para el domingo”, dijo.

 La directora de NCDN, Nuria Piera, estará al frente de los trabajos de la cobertura especial que harán con motivo de la Semana Santa.

Lo mismo hará Alicia Ortega desde el Grupo SINn que emite sus señal a través del canal 7. “Estaremos trabajando para manter informados a los televidentes”, reseñó Ortega.

La productora de Chévere Nights, Milagros Germán, irá a Sajoma junto a su familia. “Como las anteriores me voy con mi familia a Sajoma, a la montaña mas bonita que tiene nuestro territorio. Ahí, en tranquilidad y con mi familia la paso super bien”, señaló Germán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí