Los Ángeles CA.-A la actriz Scarlett Johansson no le gusta nada el apodo que le dio la prensa, ScarJo, ya que lo vincula a J.LO., en lo que parece una clara alusión a Jennifer López, con quien empezó la moda de acortar nombre y apellido.

“Asocio ese nombre con algo muy vulgar, Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello,

La intérprete también se lamenta de la obsesión que tiene la prensa por su apariencia y se queja de que los hombres en cambio no tienen que lidiar con eso.

“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.

Pero las quejas de Scarlett no terminaron ahí. La estadounidense expresó su decepción por no ser lo suficientemente valorada por los medios a pesar de su larga trayectoria, ya que siente que solo se tiene en cuenta su papel en la película ‘Lost in Translation’ (2003).

“Cuando hice ‘Lost in Translation’ tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí